sábado, 6 de julio de 2013

Doctora Lily Rodríguez de Eloy dicta conferencia



Orientada a alcanzar la excelencia docente, la Universidad Tecnológica de Santiago, (UTESA), ofreció la conferencia “Creando Ambientes de Aprendizaje  Significativos en el Aula”, a cargo de la doctora Lily Rodríguez de Eloy, vicerrectora de investigación y posgrados de la referida institución.
  
El encuentro al que asistió un importante número de docentes de la casa de estudios superiores, se celebró el pasado viernes en el salón de conferencias del Edificio Ciencias de la Salud.
     
Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por la directora de la carrera de Educación, Rosa Collado M.A, quien motivó a los maestros en el aspecto enseñanza-aprendizaje.
     
El licenciado José Cerda, director de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la UTESA dio lectura a la hoja de vida de la conferencista y posteriormente la presentó al auditorio.
  
Durante su magistral exposición, la doctora Rodríguez de Eloy hizo énfasis en la necesidad y obligación del docente en crear un vínculo con el estudiante, a fin de conocer sus necesidades e inquietudes.
            
Posterior a la conferencia, tuvo lugar una sesión de preguntas y respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario