viernes, 20 de julio de 2012

Celebran acto clausura diplomado Formación Integral





El Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (INAFOCAM) y la Escuela de Graduados de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), celebraron el acto de clausura del Diplomado Formación Integral, Humana y Religiosa.
  
En la ceremonia, los y las participantes recibieron sus certificados de manos de autoridades educativas y de las entidades organizadoras.
   
Carmen Reynoso, representante de INAFOCAM, en su discurso manifestó que la institución se siente satisfecha de haber concluido de manera exitosa el diplomado y saber que durante su desarrollo hubo mucha entrega, dedicación y entusiasmo.
  
“Maestros, en nuestro ejercicio estamos comprometidos a imitar al verdadero maestro que fue Jesús”, dijo.
 
Reynoso señaló la responsabilidad del maestro en la sociedad dominicana y expresó “no es sólo querer un mejor país, sino también aportar para construirlo”.
 
“El que no está comprometido con la formación de la infancia no es un maestro, es un simple profesor”, comentó.
   
José Manuel Fernández, coordinador técnico de la Dirección Regional de Educación, señaló el papel que desempeñan los maestros de formación integral en la preparación de los estudiantes.
  
 De igual forma les exhortó a poner en práctica en las aulas esa formación integral que tanto necesita la sociedad dominicana.
  
Los maestros y maestras recibieron sus certificados, en medio de un gran entusiasmo.
El acto de entrega de diplomas se llevó a cabo en el auditorio del CEDESE en esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario